Los días 26 y 28 de noviembre se realizó para todo el personal del Tribunal de Cuentas la capacitación en GDE (Gestión Documentaria Electrónica). Es éste un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público desarrollado para otorgar celeridad y eficiencia a la Administración tendiente a la despapelización de todos sus procedimientos.
Por Ley Nº 3428 se autorizó al Tribunal de Cuentas a implementar la utilización de expedientes, documentos, comunicaciones, notificaciones y domicilios electrónicos, firmas electrónicas y digitales, llevando adelante las adaptaciones necesarias para la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en los procedimientos jurisdiccionales y administrativos que se tramitan ante el organismo. En tal marco se suscribió con el Estado Nacional el acuerdo para la implementación del GDE, que incluye entre sus módulo el Escritorio Único (EU), Comunicaciones Oficiales (CCOO), Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) y Expediente Electrónico (EE).