En el marco del proceso de gestión de calidad que implementa el Tribunal de Cuentas, se desarrollaron los días 7 y 9 del corriente mes, las reuniones del Consejo de la Mejora Continua y de los Auditores Internos, con la finalidad de analizar los obstaculos que se han presentado durante la pandemia, las mejoras implementadas y la planificación para las auditorías internas que se llevarán adelante en el organismo durante el próximo mes de noviembre.
Dado que este año la auditoria externa se realizaría de forma remota, se solicitó de los Jefes de Area la revisión de la documentación y oportunidades de mejora pendientes, poniendo a su disposición la revisión del reglamento de funcionamiento del Consejo.
Cumplido lo expuesto se informó sobre la implementación de las capacitaciones obligatorias en materia de violencia de género que establece la denominada Ley Micaela, así como de las acciones desarrolladas por el Comité de Responsabilidad Social y la Coordinación del Sitio Web.
Finalmente la Presidenta del Tribunal, CPN María Alejandra Mac Allister, agradeció a todo el personal las tareas desarrolladas desde la declaración de la emergencia sanitaria, destacando el compromiso de trabajo y refiriendo las actividades institucionales cumplidas en este período.